lunes, 2 de mayo de 2011





Hola a todos!!!
Me llamo Cristina. Soy una chica de Barcelona la cual estaba muy interesada des de hace mucho tiempo a hacerse un blog dedicado a lo que mas le gusta: la Moda.
En este blog no solo colgaré tendencias nuevas de Moda o curiosidades sobre este mismo tema, sino que, tambien pondré truquillos de la abuela sobre maquillaje o deporte, como saber cuidarse aprovechando lo bueno de una misma y teniendo una buena alimentación, tambien colgaré fotos y videos míos sobre viajes o eventos importantes por los que he pasado, etc.
Me hace mucha ilusión este proyecto y me gustaria que las personas que lo veais tambien me mandaseis correos diciendome vuestra opinión o consultandome cualquier cosa, todo es bienvenido!.
Espero que os vaya gustando.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. me parece correcto lo que haces, podrias poner webs de paginas que sean mas barata la ropa, las bambas, las gafas de sol, etc, etc. nose es una idea/opinion para tu avance! hahahah :P

    esta guay esta guay!

    ResponderEliminar
  2. jajaajajaj sisi ya lo tenia pensado ya!!
    gracias^^
    un besito!

    ResponderEliminar